DESPACHOS

¿Qué empresas de transportes realizan los envíos?

Dentro de la RM contamos con envíos mediante transporte privado y a regiones despachamos mediante Chilexpress o Starken.

¿Cuáles son los tiempos de despacho?

Para envíos dentro de la Región Metropolitana contamos con tiempos express de entre 24 a 48horas. Envíos a regiones cuentan con plazos de entre 2 a 8 días hábiles.

¿Cuánto cuesta el envío?

Dependerá de tu ubicación. Cuando avanzas en el proceso de compra, puedes poner tu dirección y luego te entregará el costo de envío.

RELACIONADOS A POST VENTA

GARANTÍAS

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos es de 3 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

CONDICIONES DE LA GARANTÍA

– Si el producto presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.

*En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.

– Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

– En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. FuryX no otorga garantía por satisfacción, por ende, es obligación del cliente informarse con respecto al producto que está comprando.

EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA

Quedan excluidos de garantía los productos que se desgastan con el uso, tales como: baterías, sillas, estuches, maletines, productos de software, etc.

Se excluye de garantía el producto que ha sido intervenido o adulterado por terceros. Asimismo, se excluye de esta cobertura los daños provocados por cortes de luz y alzas de voltaje debiendo el consumidor dirigir su reclamo al proveedor del servicio básico.

También están excluidos, aquellos daños causados por un mal manejo.

Daños causados por agua, aunque el dispositivo tenga especificaciones que sean a prueba de agua (tal como lo establece el fabricante).

Daños causados por golpes, aunque el dispositivo sea a prueba de golpes (tal como lo establece el fabricante).

OTROS

¿Dónde están ubicados? ¿Cuáles son sus horarios?

Estamos ubicados en Galería Paseo las Palmas, Local 07, Providencia.
Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes entre 10.30 y 19.30 y Sábados de 10.30 a 15.30.

¿Hacen factura?

Sí, solo debes solicitarla si así lo requieres.

¿Cómo puedo pagar?

Aceptamos todo medio de pago, tarjetas de crédito y débito, Fpay, Mercadopago, Efectivo, Transferencia, etc.